domingo, 8 de noviembre de 2009

Ausente

Una vez más no estoy aquí (ejem... ya amenacé con que me aficionaría a la bilocación).
.
Pero sí allí... dando mi primera clase de ¡chan-ta-ta-chaaaaannnn!...

Quién no quiera "recibir" como el mirón que se ha colado en la pista que se aparte. No es culpa mía, propiamente je, sino de mi posición de novata. Y miren que le avisé... pero el tipo ni caso.
.
Lo que no me hace mucha gracia es el horario: ¡domingo por la noche! Pero es que mi "parejo" (¡de baile!) no puede el martes, que sería la otra opción. En fin... por todo hay que pagar un precio.
.
Con permiso, voy a seguir con mi "Cumparsita"...
.

.
.
En esta ocasión de la mano del genial Carlos Saura con su título "Tango" y de uno de los mejores -para mí- fotógrafos del cine actual: Vitorio Storaro o lo que es lo mismo... el mago de la luz.
.
Y no me puedo resistir a dejar otra virtuosa versión...
.

.
.

7 comentarios:

  1. Hola, soy el respondedor automático de Amkiel. En este momento no me encuentro navegando por internet, pero puede leer mi comentario antes de la señal. ¡Píííííííííí!

    ResponderEliminar
  2. Amkiel... ¿has pensado en patentar lo de blogrespondedores automáticos?

    Feroz... Divertido... ¿el bailar tango (ejem, intentarlo)?... ¿el mirón vapuleado?... ¿el respondedor automático de Amkiel?... ¿lo qué?

    ResponderEliminar
  3. El tango, el tango. Tiene que ser divertido bailarlo. Siempre me ha parecido que la gente que baila tango, aunque adopten esa "pose" tan dramática, en realidad se lo pasan pipa.

    Claro que el "respondedor" de Amkiel también tiene su coña....

    ResponderEliminar
  4. Bailar, lo que sea, siempre-siempre es divertido.

    ¿Dramática?... ¿Es la "seducción" dramática?... Porque esa es la esencia del tango.

    ResponderEliminar
  5. Evita de Almeriópolis, ¿cómo te fue el tango?

    ¿hubo que ingresar a tu "parejo" en la Unidad de Grandes Pisoteados... o pudo salir del dancing por su propio pie? :P

    Va, en serio, cuenta la experiencia..

    ResponderEliminar
  6. No lloressss por mí Almeríaaaaa, mi alma está con-tigo... mi vida entera te la dedico... más no te alejessss, te necesitoooo...

    Esteeee... todo se andará, ejem, se bailará quiero decir.

    ResponderEliminar

Algo me dirás... ¿no? ;-)

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer