lunes, 9 de noviembre de 2009

De levepicnic

Hoy Salvatore me ha dado una gran sorpresa. Se suponía que nuestro destino era otro pero, de repente y sin aviso, ha virado el rumbo y me ha llevado a un lugar que hacía mucho tiempo que no visitaba. Alguien más nos acompañaba: en el maletero había una cesta de mimbre que contenía un suculento ágape que haría las delicias de nuestro paladar.
.
Mi guía dijo, además, que como invitada de honor no tendría que ocuparme de nada... que él se encargaría de prepararlo todo; incluso de recogerlo una vez hubiésemos acabado. Y el respetable se preguntará: ¿Cómo es posible que un coche despliegue un mantel de cuadritos, necesario en cualquier picnic que se precie? Fácil...
.

Lo consiguió haciendo que sonara a través de sus altavoces la melodía en cuestión (“Mooglow”, de Morris Stollof), que me ha abducido transportándome a la puritana norteamérica de los años 50.
.
La panorámica no podía ser mejor: Kim Novack y William Holden frente a frente... silenciosamente... sensualmente. La atracción deslizándose en un baile de miradas, de cuerpos con efervescencia contenida, de vibrantes pasiones a punto de desbordarse. Miradas que se enlazan y nada más importa. Durante unos minutos... el mundo desaparece para ellos. Un tiempo detenido de tiempo. Un instante en el que su acercamiento es lo único que tiene valor. Su proximidad cada vez... cada vez más cerca. Hirviendo... a fuego lento... por dentro. Imanes humanos con una sola misión: unirse cadenciosamente... a través del invisible hilo de deseo que une sus retinas.
.
Posiblemente una de las escenas más seductoras de la historia del cine.
.
Leveindiscutiblemente... memorable.
.
.

4 comentarios:

  1. Y aquí cuántas ovejitas (o rebaños completos) tenemos que contar ahora para conciliar el sueño.. ¿me lo quiere usté decir?

    ResponderEliminar
  2. Je-je-je... se ve que donde las dan las toman. Pero conste que cuando la publiqué aún no sabía de tu soberbia orquesta.

    Además... esta melodía es suaviiiita, suaviiiita, ideal para que Morfeo arrope. ¿O es justo lo contario?

    A unas malas puedes probar con una píldora de... "Adagityl".

    ResponderEliminar
  3. Que va, si no soy nada vengativo...

    También es estimulante, a su modo.

    Prefiero un poco "tiempo", vaya a ser que el "Adagityl" tenga efectos secundarios.. :P

    ¿Hace falta que repita el comentario, o con uno vale?

    ResponderEliminar
  4. Sí claro, a su modo, je.

    Es lo que pasa cuando se come algo con ajo... que se repite. Por suerte existe la superlevegomabotondesuprimir

    ResponderEliminar

Algo me dirás... ¿no? ;-)

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer