domingo, 22 de noviembre de 2009

Levedilema

Creía que lo adecuado era aprender inicialmente a desplazarme en plano de la mano de D. Tango y una vez supiera algunos pasos, subirme a las alzas. Pero no. Me recomiendan los expertos que cuanto antes me calce los tacones... mejor que mejor. Bien pensado tienen razón. Aunque, por más elegantes que sean, cuando no se está acostumbrada a caminar con ellos se convierten poco menos que en una tortura. ¡No digamos lo que ha de ser bailar! Y heme aquí, intentando decidir entre lo disponible en la levezapatería. Sólo hay dos pares que sirvan para el asunto, apenas estrenados en eventos tipo BBC. O sea: bodas, bautizos y comuniones. Con lo cual... muy domados no están... ¡ains!
.
¿Me pongo los verdes que les quiero verdes...?
.
.
¿O los negros azabache...?
.
.
Como son de la misma altura... ¿uno verde en un pie, uno negro en el otro...?
.
.
¡Buffff!, no sé por qué par decidirme. Recurro pues a Doña Sabia por excelencia, que es la que me ayuda con las disyuntivas cuando no puedo-quiero pensar...
.
.
El último pétalo ha elegido los negros. Confiemos en que sea la mejor apuesta. Lo malo es que regresaré a casa con dolor de pies segurito... (¡una hora y media danzando entaconá’!). Lo bueno... ¡volveré a ser una gran tipa!

Ale... voy a practicar un poco con la pieza estrella de la jornada, que en esta versión es, es, es... es como tiene que ser un tango: puritita pasión...

.

8 comentarios:

  1. Los negros, los negros. Sin lugar a dudas. No tengo nada en contra del color verde, pero donde esté la elegancia de unos zapatos de tacón negros...

    ¿levefetichismo?

    ResponderEliminar
  2. Pienso lo mismo que tus expertos: Ponte tacones.
    Pienso lo mismo que Feroz: Los negros.
    Pienso lo mismo que ti: Pienso demasiado.

    ResponderEliminar
  3. Los negros

    porque tu eres

    toda magia y color!

    Los negros

    también digo yo!

    besos

    ResponderEliminar
  4. "¿uno verde en un pie, uno negro en el otro...?"...
    ¿Te atreverías?
    No se, como sugerencia unos ... rojos... a juego con la pasión.... y el corazón...

    ResponderEliminar
  5. Con el permiso de los caballeros, saludaré primero a la dama...

    ¡Mía... qué alegría verte/leerte por estos lares!

    Confío en que la herida de la ausencia, cada día te hiera un poquito menos. Y sí, toditos somos de color. A ti te siento blanca... blanca por dentro ;-)

    Un leveabrazo.


    Feroz... yo sí que tengo algo en contra de los verdes. Me los probé un rato y... ¡son duros como piedras! Bueno, semipiedras. Tuviste buen olfato. Digo vista.


    Amkiel... Descartes te diría: “Piensas, luego existes”. Yo en cambio, si me lo permites... “siente, pero sin dejar de pensar intercaladamente”. Que no estamos ya en edad pa’ perder el juicio. Bueno, no sé tú. Yo por lo menos no, no, no... que luego es de un difícil encontrarlo...

    Sangón... Atreverme me atrevería... pero caminando por la calle no porque entre otras cosas llevo los zapatos y me los pongo allí. En clase... no tendría ningún problema. Es más... una vez a puntito estuve de salir con un zapato diferente en cada pie. Por levedespiste claro. Me di cuenta cuando salía del portal, je. Pero como ya le dije a Feroz... los verdes... ¡están muy verdes! Rojos... sólo tengo unas sandalias pero son de cuña. Y pal tango hace falta tacón fino. Habrá que leveapañarse.

    Dicho lo cual... han sido todos ustedes muuuuu sabios, Doña Margaret incluida. Los negross, además de elegantes (¡me piropearon y todo!) son blanditos y no me molestaron más allá de... caminar/bailar entaconá.

    ResponderEliminar
  6. ¡Ah Feroz!... más que levefetichismo... leveterapia. Nada como comprarse unos zapatos cuando se siente dificultad para seguir el camino. Renovarse o morir, dice un refrán.

    ResponderEliminar
  7. Leve, yo también apoyo la idea de que uses los negros, a mi me gustaron igual que a los demás.

    Yo en lo personal no tengo ni un sólo par de zapatos así de lindos, podría comprarlos pero luego... ¿cuándo los uso? :( te cuento que cuando estava más chavita llegué a usarlos en alguna que otra ocasión, pero hoy, ¡para nada! :( ya hasta perdí la habilidad para caminar con ellos, asi que tu ¡a disfrutar!

    ResponderEliminar
  8. Myriam... también tuviste buen ojo.

    Y mira... yo sí les puedo dar uso ahorita para el tango. Si no... condenados a vivir solitos en sus cajas, salvo que haya evento BBC. Y como "ya he casado" a casi todo el mundo pues...

    ResponderEliminar

Algo me dirás... ¿no? ;-)

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer