Destacaba entre todas. No por ser más alta, ni más guapa sino porque se veía como perdida aún encontrándose entre una multitud. Quizás eso le hacía "brillar" de un modo especial. Me he acercado y Mari Juana –así se llama- me ha pedido que la sacase de allí pues afirmaba sentirse como un pulpo en un garaje. Al comprobar que estaba medio mareada la he llevado fuera, a que tomase el aire...
.
.
.
U otro aire para ser exacta. Es decir... la he traído a casa. Ahora, tras votación democrática de todos los habitantes, se ha unido a la troupe y se queda a vivir en este hogar dulce hogar. Nueva compañera de piso pues. La pobre... era despreciada por las gardenias, las violetas, las araucarias, los ciclámenes, las drácenas, los pensamientos, los crisantemos... con los que convivía, quienes injustamente la consideraban la “oveja negra” de la familia. Y sólo por parecerse a una tal Mari Huana de dudosa reputación que dicen siempre está en paraísos artificiales. Aunque lo cierto es que no tienen el menor parentesco y ni por asomo les corre la misma sangre por las venas... ejem, la misma savia por los tallos.
.
¿La similitud del nombre?... Mera coincidencia. ¡Qué culpa tiene la criatura de que su abuela materna fuera bautizada como María y la paterna como Juana! Sus padres, que eran muy tradicionales y claro... Menos mal que no se llamaban Eduviges y Robustiana... por poner un par de ejemplos.
.
Yo le digo que no se preocupe... que comienza una nueva época para ella en la que todo irá bien y que será aceptada tal cual es, sin ser juzgada; mucho menos por su aspecto.
Yo le digo que no se preocupe... que comienza una nueva época para ella en la que todo irá bien y que será aceptada tal cual es, sin ser juzgada; mucho menos por su aspecto.
.
Y que... ¡es una suertuda pues hasta canción tiene!...
.
La "versión estudio" no tiene desperdicio... ¡qué caritas... qué guión... qué sonrisas... qué movimientos... qué vestuario... qué interpretaciones...!, sobre todo en la primera parte...
.
.
.
... y qué guasa!
ResponderEliminarCómo deben lamentar los amigos y familiares de Kool y del Gang, la existencia de blogueros desaprensivos que publicitan las pintas que una vez llevaron... aunque se lo tienen bien merecido, por estridentes, jajaja
Vaya peaso hojas que tiene esa planta, parecen manos.. espero que no sea carnívora, capaz sería de freírse ella sola un filete ahí en la cocina.
¡Oígame... un respeto por uno de los mejores grupos de funky! Pero es que menudos trajecitos... me recuerdan a los extraterrestre de "V", como poco. ¡Y menudo vídeo! (el segundo).
ResponderEliminar¿Cómo dices Mari Juana?... Vale, se lo transmito de tu parte. Que dice, Víctor, que es abonívora. O sea, sólo zampa abono. La verdad es que es un poco peculiar. Mira que ducharse en la cocina...
Y no es desaprensión, je... sino homenaje.