lunes, 16 de noviembre de 2009

Cena en un leve-restaurante de lujo

  • Maître.- Buenas noches. ¿Tiene reserva?
  • Leve.- Buenas noches. Sí... a nombre de Leve Estanocheme Pongoco Moelquico.
  • Maître.- Sígame por favor...

(Tic-tac, tic-tac, tic-tac, tic-tac... tiempo que emplea Leve en ir tras el maître)

  • Maître.- ¿Le gusta esta mesa con vistas al "Arrecife de las Sirenas"?
  • Leve.- ¡Oh!, es perfecta.
  • Maître.- Le dejo la carta. Enseguida le toman nota...
  • Leve.- Gracias, muy amable.

(Tic-tac, tic-tac, tic-tac, tic-tac, tic-tac, tic-tac, tic-tac... tiempo que emplea Leve en la lectura... tic-tac, tic-tac, tic-tac...)

  • Camarero.- Buenas noches... ¿ha decidido ya?
  • Leve.- Hummmm... tomaré "carne ¡ñan-ñan-ñan! ", poco hecha.
  • Camarero.- Si me permite el comentario... es una magnífica elección.
  • Leve.- Confío en que así sea.
  • Camarero.- ¿De segundo?
  • Leve.- No tomaré segundo.
  • Camarero.- ¿Y de beber?
  • Leve.- Agua mineral.
  • Camarero.- ¿Alguna marca en particular?
  • Leve.- ¿Tiene "Evian"?
  • Camarero.- Con gas y sin gas.
  • Leve.- Sin gas, gracias.

(Tic-tac, tic-tac, tic-tac, tic-tac, tic-tac... tiempo que emplea el cocinero en preparar el plato elegido por Leve... tic-tac, tic-tac-tic-tac...)

  • Camarero.- Aquí tiene... buen provecho.
  • Leve.- No lo dude, aprovecharé... estoy hambrienta...


    (Tic-tac, tic-tac, tic-tac... tiempo en que Leve saborea la "spécialité du Chef" ... tic-tac, tic-tac, tic-tac, tic-tac, tic-tac...)

  • Maître.- ¿Qué le ha parecido?
  • Leve.- Un plato exquisito, pura delicatessen. Lo recomendaré fervorosamente.

(Tic-tac, tic-tac, tic-tac... tiempo que Leve emplea en hacer la digestión antes de ir a dormir y en aceptar que por la "ternura" de unos pequeñecos se volvió antropófaga... tic-tac, tic-tac, tic-tac, tic-tac, tic-tac...)

.

Pd. Interesados-as en ver el vídeo en "detalle panorámico" asomarse aquí ... ¡Recomiéndoloooo!, tanto o más que el propio plato estrella. En lo que a mí respecta, cada vez que les tengo enfrente... ¡ñan-ñan-ñan...! se me despierta de nuevo el apetito. ¡Y cómo!

Pd 2. Carlota... ya te dije que estabas creando escuela, je.

.

3 comentarios:

  1. Carlota :p :p :)) y :p17/11/09 3:03 p. m.

    Gracias por la risa, por el brillo que me llevo puesto cada vez que vengo a verte, un beso

    ResponderEliminar
  2. jaja, cada día nos traes una cosa más insólita que el anterior.. Entonces, el lechoncito rico ¿no?

    ResponderEliminar
  3. Carlota :-)))))... a mí lo que más gracia me hace es tu risa, ¡claro! ;-)

    Víctor... Es Doña Coti (dianeidad), ya sabrás, que me obliga a "insolitear" un poco, alejándome de mis intenciones iniciales. Los lechones -plural- ricos-ricos-ricos... mejores que el pollo aquel.

    Ahora en serio... ejem, más en serio... me pierden los pies de los peques. Les veo croquetas en vez de pies. ¡Y tengo que apretarles los deditos!... bueno-bueno, suavito conste. Igual esa "preferencia" es por mi condición de descalza. No sé.

    Y a propósito... no es por chinchar peeeero, es cada "noche" más bien, je-je. Menos mal que me permites según que licencias, je.

    ResponderEliminar

Algo me dirás... ¿no? ;-)

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer