martes, 10 de noviembre de 2009

Una...

Una se despierta sonriendo ligeramente... y piensa que, aunque no lo recuerde, Morfeo debió dibujar en la noche un maravilloso paisaje para una...

Una se levanta, se prepara un té... y mientras en penumbra lo saborea sentada en la cocina, ausculta el silencio imperante presintiendo esos puntos suspensivos que son cada día en que vive una...

Una conduce dirección Este con la compañía de un cielo que desperezándose arde de pura belleza... y lejos de quemarse, se enciende una...

Una a veces derrama alguna lágrima... porque la belleza del espectáculo es tan inmensa que el caudal del alma se le desborda a una...

Y con cada amanecer... una siente el privilegio de despertar toda mañana tras esa pequeña muerte que es el sueño... de una.


.

7 comentarios:

  1. puro "espectáculo" es esta entrada.. aquí te has pasao cuatro pueblos Leve, es de lo mejor que he leído en mucho tiempo. Gracias por el buen rato :-)

    (Como a propósito, me proponen una palabra de verificación con nombre de medicina indicada para vivir más despacio, disfrutando de cada momento de la vida: "adagityl")

    ResponderEliminar
  2. Y yo que pensaba al escribirla que no llegaría ni al primer pueblo...

    Zenqiuverimach a usté'.

    Efectivamente... nombre de medicamento. Pero mejor nos tomamos un... "tiempo", sin más, y dejamos el "Adagityl", que seguro tiene algún efecto secundario.

    ResponderEliminar
  3. Pues sí, has dejado muy atrás el primer pueblo. Se te ha caído una pequeña joya de las manos.

    Feliz amanecer de mañana.. :-)

    ResponderEliminar
  4. Hummm... esto me suena, me suena...
    ¿Estás enamorada?
    Sí... estás enamorada...

    ResponderEliminar
  5. Víctor... es que en ocasiones lo que se experimenta es tan "grande" que una piensa que cualquier palabra que se emplee para tratar de reproducirlo quedará chiquita-chiquita. Esteeeee... ¿un diamante en bruto entonces?, je.


    Sangón... sí, toy enamorá de la vida. Y volando voy, volando vengo, por el camino... yo me entretengo... como cantaba la Mari de Chambao... aunque a veces duela. (Claro que antes lo cantó Camarón, je).

    (Al final de esta entrada está completa la tonada, por si te ape escucharla... http://leves-maravillas.blogspot.com/2009/06/lazos-rotos.html).

    ResponderEliminar
  6. y una... ¿cómo se levanta hoy?
    ¿con ganas de seguir escribiendo?
    Porque deberías aprovechar ahora que las musas estan cerquita de tu almohada...

    Palabra de verificación:

    iness

    ResponderEliminar
  7. Ganas... haberlas haylas Feroz. Aunque, a tenor de lo ya escrito hoy, témome que la levemusa me ha abandonado ya. Me comentó que estaba saturadííííísima de trabajo. Que las de su gremio no dan abasto pues, con esto de la crisis, han de acercarse a muchos-as porque toca aguzar el ingenio.

    En la casa de Inéss... creo que es una tonada, si no me falla la memoria.

    ¿Lobo feroz?... ¿Love feroz?... ¿X Feroz?... ¿Feroz a secas?...

    ResponderEliminar

Algo me dirás... ¿no? ;-)

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer