domingo, 1 de noviembre de 2009

EL LEVESECRETO

Quiero contaros mi gran secreto, pero ¡ssssshhhhh... que nadie más se entere! En ocasiones... en ocasiones veo cosas... Aunque por suerte no lo que ve esta criaturita...
.
.
Y a veces esas cosas que veo me persiguen insistentemente. Desde hace una semana me topo con una de ellas en todos lados; disfrazada bien es cierto con los más dispares atuendos. El sucesivo encuentro comenzó unas horas después de cruzarme con Doña T. Sin esperarlo, me di de bruces con él. Porque es un él. O un EL en realidad pues es mayúsculo. En aquella ocasión se había vestido de riguroso blanco...
.

Unos días más tarde le descubrí forrado de madera e instalado en el suelo de mi centro de trabajo...


¿Cómo fue que antes no me di cuenta de su presencia con la de horas que paso allá?... ¿Me estará espiando?
.
Pero ahí no quedó el asunto. En la misma mañana me asomé a la ventana y de nuevo frente a mí, con una túnica de algodón y de esta guisa...
.

Ya sabía que el amor está en el aire... ¿pero además en el suelo? Al parecer sí, concretamente en parquet y piedras. Por eso es bueno hablar -también- con estas últimas. Por lo que tienen que decir... por lo que tienen que callar. Y porque fueron las primeras cosas acabadas del universo, en su origen, lo que algún conocimiento extra les otorgará la ventaja... digo yo.

No crea el respetable que acabó ahí la persecución, ¡porque es obvio que me persigue! El colmo fue cuando se echó un saco de harina encima mezclado con azúcar, se horneó y, a través de una compañera, se ofreció en forma de...


Todas estas apariciones en la misma semana no han de ser gratuitas... no, no, no. Han de tener un sentido y creo habérselo encontrado. Pero... continuará...

Mientras tanto... querer o no querer.... esa es la cuestión...


.
Señoras y señores blogespectadores, les informamos que próximamente se emitirá el segundo capítulo del culebrón autobiográfico: "Levesecretos del corasón".

.

3 comentarios:

  1. "Hay corazones plagados de estrellas enamorando a las noches más bellas..."
    "Me llueven mares de corazones, cambiando el rumbo de mis emociones..."


    http://www.youtube.com/watch?v=4VQvJIfntQU

    ResponderEliminar
  2. ¡Mmmmmmm qué linda tonada!... ¡Qué perfecta selección de "cachitos" de ella has hecho!

    ¡Y qué guapos salen Ana y Miguel!... Será por aquello de que cierta energía circula entre ellos... y la comparten con el público... y les regresa de nuevo, agradecida, enriquecida...

    ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  3. ¡Mmmmmmm qué linda tonada!... ¡Qué perfecta selección de "cachitos" de ella has hecho!

    ¡Y qué guapos salen Ana y Miguel!... Será por aquello de que cierta energía circula entre ellos... y la comparten con el público... y les regresa de nuevo, agradecida, enriquecida...

    ¡Gracias!

    ResponderEliminar

Algo me dirás... ¿no? ;-)

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer