viernes, 26 de junio de 2009

Hasta siempre

Siendo peques, mis hermanas y yo jugábamos a algo cuando veíamos la tele. Ya fuera en series, películas o anuncios... si aparecía una chica que nos gustaba, la primera que dijera: “¡esa soy yo, esa soy yo, esa soy yo!”... pues eso, era ella; que para algo se había anticipado en “pedírselo”. A veces se liaban casi batallas campales con tanto "énfasis vocal". Les aventajaba en unos años y rapidez, de manera que solía ganar casi siempre, pero también les dejaba “ser” sus... heroínas de la pequeña pantalla. Excepto con una... me resultaba imposible. Esa intrépida y bellísima y rubísima mujer sólo podía ser yo. Su nombre: Jill Munroe. Su profesión: ángel de Charlie...

Hoy se ha ido de la vida. O se la han llevado en realidad. Gracias Farraw Fawcett por tantos gratos momentos. Por cierto... todavía creo que arrastro la curiosidad por verle la cara al inaccesible de tu jefe.

De él he bailado muchas, muchas de sus canciones. Incluso asistí a uno de sus conciertos que fue espectacularmente espectacular. Podrá gustar o no el género en que se desenvolvía. Podrá incluso agradar más o menos el propio hombre, pero lo que es indiscutible es que ocupa un lugar en la historia musical ganado justamente. Hablo, como no, de Michael Jackson. Gracias también por tu talento...


.
Descansad... recordaré vuestro tiempo.
.

2 comentarios:

  1. Desde luego, era la más guerrera del grupo..

    Y en cuanto a Jacko...¿también estuviste un día esperando a que terminara el telediario de las 9, en la única TVE del momento, porque habían anunciado a bombo y platillo que iban a poner un video terrorífico que respondía al nombre de Thriller?

    Estos dos han muerto antes de tiempo, no somos tan mayores.. ¿o sí?

    ResponderEliminar
  2. No recuerdo si estuve pendiente del fin del telediario peeeeeeeeero, sí que devoraba "Thriller" (y otros tantos) con fruición ya que lo grabé.
    Antaño sí que había buenos "vídeos musicales".

    No, no somos mayores, aunque ellos han muerto ciertamente antes de tiempo. Somos "medianos". Y la que escribe tiene intención de ser peque de mayor así que...

    ResponderEliminar

Algo me dirás... ¿no? ;-)

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer