sábado, 20 de junio de 2009

“Levante” que levanta a Leve

Querido Eolo...

Como ya sabrás, nunca empleo palabras relacionadas con la querencia si no la siento verdaderamente en mis adentrados adentros, por mucho que algunas se hayan establecido como “saludo epistolar” o "muletillas" de otro tipo. Y no las uso porque me ocurre como a los indios guaraníes que creen que quienes mienten la palabra, o la desperdician, son traidores del alma. Pues si uno da su palabra... se da a sí mismo. Hecha la confesión de mi afecto por ti, debo decirte que también te odio... de vez en cuando.

Considerando que tengo el mar a 20 minutos de casa caminando en línea recta... no es que me moleste hacer 50 km ida e ídem de vuelta para ir a la “cala de Dios” y encontrarme allí con tu furia desaforada. No es eso. Me gusta cuando estás bravo... denota la fuerza de tu espíritu, tu ímpetu. Ahora bien... distinto es que tengas exceso de brío y arrojes sobre mí tu... mal humor.

¿Lo de hoy tiene perdón? Nada de Leve, ni od-ali-sca G-ali-ana, ni la que vive en el país de las maravillas... ¡Qué falta de respeto atentar contra mi identidad, ejem, identidades de esa manera!... ¿No te da nada querer transformarme... te aburriste de mí... acaso ya no te gusta como soy?... ¡Me has convertido en la mujer croqueta!... de cómo me has rebozado con arena. La he traído hasta incrustada en el pensamiento, ¡ains!
.

Dado que mañana espero repetir, si amaneces enfadado y puesto que bastante has gritado hoy con tu “voz del este”, te agradecería te fueras con tus vientos a... por evitar un directo A.T.P.C. diré otros lares. O, si decides aparecer, ten la gentileza de susurrarme como tú sabes... suavito, recorriéndome por entero hasta hacerme casi... levitar.

Pero como no hay mal que por bien no venga... visto que sin comerlo ni beberlo me has trocado en uno de mis platos prefes, voy a zamparme que con suerte igual estoy tan rica-rica como las croquetas que preparo. ¡Espero tener relleno de jamón y huevo! ¡Ay Dios... has hecho de mi una caníbal! Y lo que es peor... una autoc(h)annibal ... ¿Lecter? De esta seguro que ardo en el infierno.

Menos mal que no has interferido en mis baños sireniles y que, de regreso a casa, Frankie me acompañaba sonando en Salvatore...

“La voz” junto a la orquesta de Count Basie... discazo, claro.

.

Nota: A.T.P.C = Acrónimo de locución (vulgaris ella) que envía a tomar por salva sea la parte de la anatomía humana (o a la misma puñeta también); lugar al cual generalmente nadie desea ser remitido.

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Algo me dirás... ¿no? ;-)

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer