ser MALA.
¿Probar al menos?... Hasta la B.S.O de "Romeo y Julieta" que vuela por el aire de la habitación parece querer animar, regalándome una especie de himno que me invita a moverme de manera... maléfica. Ya tengo incluso la coreografía pues no he podido evitar levantarme... y es que la danza oriental tiene la paradójica ventaja de adaptarse a géneros varios, particularmente si la pieza es hipnótica. No tengo ni idea de qué dirá la canción, ni quiero saberlo tras... y tantos chascos después de unas cuantas traducidas. Me vale el sonido y puntual punto.
Garbage - "#1 Crush"
Aunque... la banda sonora sigue ofreciendo posibilidades. No sé, no sé si cambiar el himno a tenor de lo que oferta...
Radiohead - "Talk Show Host"
"To be, or not to be: that is the question"... "¿Ser (mala) o no ser(lo)?: esa es la cuestión". En fin, en esta noche Shakesperiana, con Hamlet y Romeo+Julieta acompañando, a falta de una margarita que deshojar... consultaré tamaña decisión con la almohada.
.
Sé malaaaaaaa, pero malaaa, malaaa, no te quedes en mala a secas y te llamen la mala sosa o algo así, de ser mala serlo con mayúsculas, MALA y disfrutarlo y reírse, sin hacer daño claro, jugando con ese impulso al que hay que dar voz porque si no lo haces pueden salirte lunares verdes por todo el cuerpo, no digas que no te avisé...
ResponderEliminarEsto... ando buscando una maestra. ¿No serás docente experta por casualidad, no?
ResponderEliminarY por cierto... ¿se puede ser mala si hacer daño?... ¿Cómo es eso?
Mala=¿seductora castigadora de látigo que se divierte manejando los hilos de los sentimientos ajenos? ¿no es eso? ¿te entendí mal?, manejar los hilos no implica hacer daño, porque los hilos que manejas en definitiva son los tuyos, es como hacer pesas y fortalecer los músculos, o hacer nuevas conexiones en las neuronas, como una gata estirando cada músculo de su cuerpo, cada garra, para después acurrucarse en un regazo. No es malo, dependeeee, todo dependeee, de según como se mireeee todo dependeeee. Ser mala sin jugar con el otro sino jugando con tus posibilidades,explorando, por supuesto hay que jugar sin expectativas, de otro modo no se puede jugar, y no, no soy experta en esto, a menudo soy una marioneta, pareces muy herida Leve, no juegues
ResponderEliminarSí que juego, a falta de poder llevarlo a la realidad ya que no me sale-sale porque de castigadora de látigo que maneja hijos de sentimientos ajenos... como que no. Más bien todo lo contrario: sopeso-peso mucho muchísimo las consecuencias de mis actos. Ya anticipé que habrá unos días de tobogán emocional que, paradójicamente, se sustenta en una permanente serenidad. Pero no se puede –ni se quiere- evitar lo inevitable. No obstante no cunde el pánico; me quiero mucho como para desperdiciar o desperdiciarme... ¡con la crisis que hay además! Lo que no significa que tenga que usar un poquito de Betadine... pa’ que no se infecte el arañazo. Me voy a respirar otra vez ... ¡qué aire más puro y rico-rico!... ¡Incluso me ayuda a planear en las alturas!
ResponderEliminar