domingo, 21 de junio de 2009

Leveterapias II

Humoreo...

y amoreo...

aquí y donde puedo-quiero.


Incluso hago nuevos amigos ...

cuando me quito las piernas y me pongo las escamas plateadas.

¿Alguien más ve el perfil humano que veo yo?

.

2 comentarios:

  1. Y hasta un perfil sobrehumano.. ¿será que las escamas funcionan como el traje de superman?... los humanos dibujando formas sencillas en el dedo y en la arena, y el pececillo que se fabrica un juguete con el aire, nada menos, y se saca de la manga el apasionante juego del pastoreo submarino..

    ResponderEliminar
  2. Diría, en todo caso, que como el traje de... ¡superwoman!, ¿no? Es que una barre pa' casa, qué le vamos a hacer.

    Ese apunte que haces respecto a la sencillez de formas que los humanos dibujan con el dedo rescata de mi memoria algo que escribió Gibrán: “Es el rocío de las pequeñas cosas... donde el corazón encuentra su alborada y se refresca”.

    Y sí, las escamas siempre dan lugar a las pequeñas cosas... del rocío, o de nuestro Serrat. Por ejemplo nadar -no con delfines... aún- con peces de distintos tamaños... que te acogen como una más de... ¿la manada? No, que eso es cuando soy “loba” (es que tengo múltiples personalidades, ¡glubs!). Incluso... “danzar” pausadamente con una medusa... En resumidas cuentas... momentos magicospotagicos, eso es lo que propicia la piel de plata.

    Delfines y resto de cetáceos... símbolo de pureza, para mí. Tan puros me resultan que me da por pensar en este instante que son los ángeles del mar.

    ResponderEliminar

Algo me dirás... ¿no? ;-)

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer