miércoles, 10 de junio de 2009

Militantes del A.M.O.R.

A.M.O.R. (Abundancia Maravillosa Opíparamente Renovadora)... el partido en que estoy inscrita desde, desde, desde... ni recuerdo, pero soy veterana. Mi carné está ya incluso amarillento porque no lo plastifiqué y se encuentra un poquito deteriorado de tanto usarlo. Eso sí, se puede leer con claridad que soy la titular afiliada; por si alguna autoridad pertinente me requiriera -o requiriese-identificación.
.
Hace un par de días en un comentario un-a visitante mencionó algo fundamental para que se dé el amor, o mejor dicho para que se dé el desamor: “apego”. Se me ocurre apuntar que si se comienza a tener un sentir hacia otra persona, si en paralelo se toma conciencia de todo lo que el ego puede hacer para cargarse esa potencial "ambrosía”, manteniéndose cada día alerta y no vencerle la batalla –creo que es imposible para la psique humana derrotarle- pero sí reconocer sus artimañas y rodearlas en vez de chocar de pleno con ellas... ¿No habría más posibilidades de que esa energía (amorosa) transforme lo que inicialmente fue tierra yerma en jardín florido y quién sabe si edén?

Pues eso.



Pues eso, otra vez. Y que si me lo piden así... ¡hasta yo me caso! Incluso por la iglesia, si es menester.

.

2 comentarios:

  1. Sputnik volvió a la vida, todo parece estar ya preparado para volver de nuevo a la carrera espacial. ¡Comienza la cuenta atrás para la ignición!

    ResponderEliminar
  2. ¡Sputnik... cuánto tiempo! Me alegra que sigas vivito y coleando... digo sateliteando. Estás perdido, aunque yo ídem. Tengo ganas de ir un finde a Madrissss... ando con mono de museos, cines B.S.O... en fin, sería un viajecillo cultureta. Si sigues bajando a la capi... igual te ape, me ape, nos ape (tece) y podríamos ajustar tiempos para orbitar juntos una vueltecilla, o una peli, o una megaconversación...

    Ten, nine, eight, seven, six, five, four, three, two, one... ¡zero!

    ResponderEliminar

Algo me dirás... ¿no? ;-)

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer